Sobre Nosotros


Nuestra Historia

Somos Alicia y Anthony, yo trabajo y él está en proceso de ser un ingeniero, socios de ésta página y además, pareja. Un día Anthony leyendo las entradas del blog en Tumblr, se le ocurrió la idea de regalarme una página web donde yo pudiese expresarme y escribir mejor, así que juntos decidimos empezar esto que hoy estás leyendo.

En resumen, todo empezó cada uno sentado en su casa.

Anthony y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, más nunca habíamos llegado a ser muy cercanos. Lo increíble es que él aun siendo mi amigo, me caía mal y no lo soportaba en ocasiones, pero por las vueltas que da la vida, hoy es mi pareja.

Aun así hay ocasiones en que no lo soporto(y él a mi tampoco) pero ahí vamos, así que tú que estás leyendo, puede que en dos años estés comprometiéndote con esa persona que hoy tanto odias y no soportas ni que respire cerca de ti, o llorando desconsoladamente por él/ella.

Él y yo nos empezamos a tratar desde el 2012 más o menos(pero amigos en el facebook desde 2009, dato interesante).  Poco a poco nos fuimos acercando hasta que llegó el momento en que intercambiamos números(y pin, cuando estaba la moda del BBM, Blackberry Messenger).

Nos fuimos volviendo amigos. Planeábamos una que otra salida pero era algo difícil llegar a algo con él, puesto que aunque tuviésemos la misma edad, llevábamos estilos de vida diferentes, sobretodo si de pasar el rato se trataba.

Él era más de salir hasta tarde, beber con amigos y noches de discoteca. Yo en cambio era una persona más relajada(además del hecho de que mis padres jamás han sido permisivos) yo era más de reuniones de día, almuerzos tranquilos entre amigos o idas al cine. 

Si me preguntas cómo o cuándo me empezó a gustar, no te puedo responder, no porque no se los quiera compartir sino porque no lo sé, y Anthony tampoco está muy claro de cómo pasó todo. Un día se dio y listo. 

 Conoce el equipo

Alicia Cen

22 años. Venezolana. Sagitario. Ama el color morado y verde aguamarina. Cajera casi profesional pero no le pagan. Come casi todo lo que le des de comer. Sobreviviendo en Venezuela. Habla mucho pero a veces la gente no la quiere escuchar así que mejor escribe. Detesta las personas falsas e hipócritas.

 

Anthony Fong 

21 años. Venezolano. Aries. Adora el color rojo. Pizza como su comida favorita. Estudiante de Ingeniería Mecánica. Actualmente reside y estudia en Nueva York. Pasatiempos: Jugar LOL y hablar con sus amigos. Ama el Fútbol y no rechaza cada oportunidad que tiene para jugar. Su meta es ser multimillonario antes de los 30.